cincuenta Pasos Para Hacer O Crear Una Página Web O Weblog En dos mil dieciocho

Por enésima vez, menos es más. Creo que si, que no supone mayor complicación el tener ya un dominio propio y comenzarlo a utilizar con Webnode. Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Cuando desees puedes pasarte a un plan premium sin perder nada de tu web actual.

Lo que menciono en realidad no es una compañía que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, vas a poder añadir tus obras como productos creando tu propia tienda on line. Eso si, ya te digo que simple, lo que se afirma fácil como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

He probado con algunas páginas que te dejan hacerlas gratis, mas al final me caduca el tiempo de prueba y me ofrecen unas tarifas exorbitantes para ponerla nuevamente on-line. Crear un weblog , una agenda, álbumes de fotografías, directorios web galerías de vídeos ¡cualquiera puede hacerlo!.

Supongo q en WP ((que aún no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa pero no se como iniciarlo)) hago mi página y después supongo q es volcarlo en el alojamiento web donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es fácil, con sinceridad, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Eso es lo que me decepciono por que en lugar de ayudarme me daña el que pretendan que programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web sin costo sin precisar saber programación. Gracias lorena, ayer me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa alternativa, la pregunta es, pongamos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para emplearlo.

: Una web sin costo por un año, como quien afirma, de prueba. Muuuchas y muy variadas jejeje, lo puedes comprobar aquí mejor es que investigues en las dos páginas (Wordpress y Prestashop) y veas tu misma las posibilidades que ofrece cada una. Pero muchas personas les marchan mejor otras alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, porque comenzaron utilizando WP y acabaron abandonando pues no se querían implicar más.


De creación de páginas gratuitas con un fácil editor que te permite crear tu sitio sin necesidad de saber de tecnología. La pretensión es una pagina simple , visual y que guste y creo que webnode va a ser ¿cuánto vale la pena mucho mejor en cuanto a plantillas y en lo que se refiere a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *